We use cookies to help improve your experience. You can learn more by reading our Privacy Policy. By continuing to use our Site you agree to the terms of our policy. View Privacy Policy

Perfil
Dr. Quijano

Ángel Aníbal Quijano Guzmán, se unió a la Clínica Integral de Atención Familiar como Director Médico en el año 2003, y a partir de enero de 2009 asume, también, la Representanción Legal de AmeriCares en El Salvador; desde su inicio ha dirigido la Institución beneficiando a más de 220,000 pacientes, y, a través de los Programas de Salud Comunitaria, alrededor de 70,000 personas. 

La trayectoria del Dr. Quijano se ha desarrollado principalmente en cuatro ámbitos:

Asesorías en: 
Proyectos de Salud Materna y Supervivencia Infantil (PROSAMI-AID), Rehabilitación de Niños de la Calle (PROCIPOTES-AID).

Consultorías en: 
Salud Sexual y Reproductiva (UNFPA), UNICEF; Desarrollo Social Integral Municipal, Programas y proyectos de salud comunitaria con énfasis en la salud materno/ infantil, AIEPI, Parteras y Promotores de Salud del MSPAS.

Docencia en maestrías: 
Salud Pública y Salud Sexual y Reproductiva de la Facultad de Medicina de la UES.

Investigaciones sobre: 
Implantación y certificación de Normas ISO-9000 en El Salvador; Mortalidad Materna en la zona rural de El Salvador.

Recibió su Doctorado en Medicina de la Universidad de El Salvador, y Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de El Salvador.